MEMORIA
Ejercicio de estimulación cognitiva lenguaje.pdf (112384)
Ya os comenté en otro apartado los pasos a seguir para poder realizar un estudio más eficaz y que además facilite la memoria, partiendo siempre de la comprensión, es decir el aprendizaje significativo, por este motivo os presento el siguiente documento con mapas conceptuales para quinto y sexto que nos pueden ser de utilidad. En breve intentaré colgaros mapas conceptuales del resto de cursos de primaria.
rafaelangel20.blogspot.com.es/p/mapas-conceptuales-cono-5.html
¿CUANTAS I HAY?:
I |
1 |
I |
1 |
1 |
¡ |
I |
1 |
L |
I |
1 |
¡ |
L |
T |
1 |
1 |
I |
I |
I |
1 |
D |
S |
D |
I |
S |
I |
1 |
S |
S |
D |
D |
I |
1 |
1 |
S |
I |
D |
1 |
D |
1 |
I |
S |
¡ |
1 |
D |
S |
I |
I |
S |
D |
1 |
S |
D |
¡ |
I |
1 |
D |
1 |
I |
D |
D |
I |
D |
D |
¡ |
I |
S |
I |
S |
S |
S |
I |
1 |
1 |
S |
1 |
A |
1 |
I |
I |
S |
1 |
S |
¡ |
I |
S |
S |
I |
S |
S |
I |
D |
I |
I |
D |
¡ |
D |
S |
D |
I |
I |
D |
D |
S |
I |
D |
1 |
I |
I |
1 |
I |
1 |
1 |
D |
I |
1 |
¡ |
S |
D |
D |
1 |
L |
I |
L |
I |
¡ |
1 |
I |
¡ |
1 |
L |
D |
I |
¡ |
S |
I |
1 |
S |
1 |
I |
I |
S |
1 |
I |
1 |
1 |
I |
¡ |
I |
L |