Novedades

EVALUACIONES EXTERNAS

16.02.2015 10:35
 A continuación os mostramos unos documentos interesantes de la editorial Santillana, donde se ejemplifican algunos de los examenes de competencias realizados en la Comunidad de Madrid, Las Evaluaciones Externas; EVALUACIÓN 4º DE LA ESO examenes competencias 4_eso.pdf...

RECURSOS PARA ENTENDER LA QUÍMICA

27.08.2013 23:18
100PreguntasQuimica- CLARA.pdf (2767686)

Creatividad

22.07.2013 19:36
       Interesante página donde encontrar recursos muy útiles sobre ciencia utilizando las inteligencias múltiples y la creatividad, una forma diferente de trabajar que encantará a nuestros alumnos y les animará a descubrir nuevos...

SER ABUELOS HOY

18.06.2012 16:15
       Desde hace algunos años, los abuelos de hoy en día, han tenido que retomar las funciones que antigüamente hacían con ellos sus propios abuelos, cuando muchos de sus padres trabajaban en las labores del campo y las abuelas se quedaban al cuidado de los todos los...

LA PSICOMOTRICIDAD EN INFANTIL

15.06.2012 16:22
     Hay una opinión generalizada acerca de que el juego y la actividad motriz espontánea de un grupo genera caos y confusión, que no se puede controlar. Por otro lado se piensa que al dejar juego libre en psicomotricidad, estamos induciendo al pequeño al desorden. Pienso que...

ESCUELA DE PADRES

29.05.2012 23:09
Teniendo en cuenta la importancia de las emociones tanto en los adultos como en los pequeños, y considerando como pilar fundamental en la educación a la familia, es importnte realizar escuelas de padres, centros de reunión y encuentro en los cuales podamos compartir experiencias, sugerencias,...

ESTILOS DE CRIANZA

18.05.2012 16:47
      Cuando a lo largo de los años, las familias me piden consejo sobre lo mejor para sus hijos, sobre sueño, alimentación... me resulta difícil a veces, dar una respuesta única. Algo que tengo claro es que cada familia entendemos la educación de nuestros hijos de forma...

EL CONTROL DE ESFÍNTERES

28.04.2012 14:02
Para comenzar con el tema, debemos saber que, el control de esfínteres no se aprende, se adquiere. Esta idea es básica y fundamental para poder ayudar a nuestros hijos en este proceso. Al fijar una edad para conseguir este proceso de adquisición, hemos creado un problema a nuestros hijos, pues en...

PROGRAMACIONES

21.04.2012 16:18
PROGRAMACIONES PARA EL NIVEL 1 A 6  AÑOS   La intención con este apartado es poder colaborar con los equipos educativos en la realización de actividades y programaciones utiles para los pequeños, puesto que se encuentran elaborados en correspondencia con su nivel evolutivo. En...

SEMINARIO LAS EMOCIONES INFANTILES

01.04.2012 23:16
El seminario comienza con la definición emociones infantiles, para continuar con un acercamietno a la legislación vigente y a los autores que nos acercan a las emociones. Para así poder realizar una estructuración de la evolutiva de las emociones, actividades más adecuadas, relación y actitudes...
Elementos: 1 - 10 de 11
1 | 2 >>